6 dic 2010

Tender la mano




Es lo que este país grita, menos silencios impuestos, y más manos para ayudar. Todo el mundo lo necesita, y no lo que estamos teniendo. Solo veo intolerancia a mi alrededor, una puta carrera por el poder por este siniestro y perverso sistema electoral, y una panda de joputas creyéndose los reyes del mambo, en la política, en la empresa. en la comunicación. Sinceramente, tengo claro que la gente está comenzando a hartarse. "Hold my hand" os gustará, como la canción de Navidad de Cold Play.

Y eso sin contar que los socialistas hayan recurrido al Ejército para poner orden dentro de España. ¿No les basta la Policía, la Guardia Civil? No he podido por menos que sentir un repelús, probablemente injusto aunque producto de tantos años en los que unos se apropiaron de todo. 

Me encanta lo de Wikileaks, porque han puesto al descubierto lo que todos pensamos o intuíamos. Ojalá haya muchas fuentes como esa, funcionarios hasta los cojones -u ovarios- que nos faciliten a los periodistas aún dispuestos la suficiente información como para hacer saltar de su sillones a esos de los que hablaba antes. Se me había olvidado el gustazo de usar mi blog.

Aquí tienes la canción completa