21 ene 2011

Deseando llegar...

La foto la conseguí en Flickr

Despistaos& Dani Martin - Hasta que pase la tormenta


...para ir al cine, darme una vuelta, cenita en buena compañía, en fin esas cosas realmente importantes...Quedan muchos kilómetros por hacer, muchas cosas que contar, gentes a las que dar valor y poner en ídem. Sé que me han llamado algunos amigos y algún resentido, da lo mismo, pero tengo que desconectar. Hoy he sabido de algunos compañeros y compañeras que irán al paro y lo siento tanto por ellos, de verdad. Cada día que pasa me entero de algo y me duele.

Yo he tenido, como ellos, que resetear el disco duro e imaginar, crear, ponerme en marcha. No queda más remedio y, de paso, ya que tengo más oportunidades, poner en orden algunas cosas, sentimientos, ideas, esquemas. Y borrar de la agenda los números, los sms de la gente tóxica.

Estoy rodeado de mis canciones, los recuerdos, compartiendo la vida con quienes, lo reitero, merecen la pena. 

Pasad página, hermanos. He buscado una foto, y una canción. Que no te aturdan los mediocres. Por favor.