13 ene 2011

Hooligans de la política

Griñán, en un acto hoy en Lucena, tras la bronca de los funcionarios....
Tienen que elegir. El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía, Javier Barrero, ha lamentado que el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, esté “instrumentalizando a los funcionarios en su propio provecho” y ha criticado “la radicalización de su postura a través de la mentira y la manipulación sobre las medidas del presidente de la Junta de Andalucía para reordenar el sector público, que se están realizando en otras comunidades en el mismo sentido”.


Barrero ha advertido que “esta manipulación de la que hace gala el señor Arenas tiene difícil comprensión incluso dentro del PP a nivel nacional porque, por ejemplo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quiere poner en marcha un plan igual al de Griñán”.

"El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, también intenta parar la ofensiva de la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía (PEPA) contra la reforma de función pública en la comunidad autónoma. “Yo estoy siempre en contra de los piquetes, mientras que a la derecha le parecen bien cuando son contra el PSOE", proclama Griñán según cuenta Agustín Rivera en El Confidencial.


El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha declarado que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, es el "presidente más sectario y prepotente que hemos tenido nunca" porque "se ha acostumbrado" a gobernar a golpe de decretos-leyes; al tiempo que criticó que tras las reuniones mantenidas con la ministra de Agricultura, Rosa Aguilar, y con el vicepresidente tercero Manuel Chaves "no haya salido ni un solo compromiso para Andalucía".