11 ene 2011

Nando se adelanta

Fernando López Gil se ha adelantado. El candidato socialista a la alcaldía de San Fernando presentará hoy a las personas que componen la candidatura socialista a los comicios municipales de mayo próximo. La Agrupación Socialista Isleña ha sido la primera de toda la provincia en aprobar, a través de la asamblea de militantes, y en hacer pública su lista electoral.

Me dicen que no hay muchas novedades en la lista socialista gaditana y que esas bazas esperadas se quedan en la cuneta. Por cierto, que José Andrés Santos, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) me ha asegurado que son inciertos los rumores que le sitúan en un excelente puesto en la lista de Teófila Martínez. 

La regidora gaditana y Jorge Moreno, coordinador municipal del PP, cocinan estos días la candidatura, que esperemos sea menos endeble que la actual, donde unos pocos trabajan y la mayoría mira al tendido. 

Nada se sabe sobre el futuro de José Blas Fernández, que seguirá al menos hasta mayo. Su trabajo como primer teniente de alcalde no tiene precio, aunque los recortes le tienen muy preocupado, según me cuenta el propio rector de las cuentas municipales.