14 ene 2011

Nos esperan mañanas de gloria


7.01 horas.-Joder lo que me he reído. Y algunos/as cuando lean este comentario. No hace falta ser muy listo. Aunque tendré que esperar al 21 de enero para ver Morning Glory, donde Harrison Ford protagoniza un papel que me resulta tremendamente familiar. Venga ya, que la cosa tiene su gracia, su aquel. "A mamarla", dice Harrison Ford, que recupera la alegría al volver a la televisión, aunque con matices. Crisis es oportunidad, volver a replantearte cosas, regeneración. En eso estoy, a tope. (sigue leyendo).


Me ha animado la mañana, antes de desayunar como hay que que hacerlo y darle marcha al corazón. Ese ambiente de esa emisora norteamericana me gusta. Es el que tendría Onda Cádiz si me hubieran dejado desde el principio, pero impera el principio de Peter, qué le vamos a hacer. Aunque, claro, todo puede cambiar porque nadie tiene nada seguro en esta vida.

Y os mando un saludo cariñoso, compañeros/as, porque sé que estáis ahí, atentos, currando y aguantando. Sobre todo mi 'dark zone'. El futuro está por escribir y os auguro una campaña movidita en todos los sentidos. Nadie tiene nada seguro, ni los periodistas ni los políticos. Y hay que estar atentos a las noticias, a los detalles, va a ser apasionante.

Todo un efecto mariposa...Ánimo. Del infame, ni hablo. No merece la pena. Ah, coño, me he acordado de una canción leñera de Oasis: Morning Glory. Os la dejo, me gusta. Buenos días y buena suerte a todos/as (ya ves Bibiana, correcta la cosa y superando expectativas ¿no?). Nos reiremos.

ESTOY CAMINANDO AL SON
DE TU CANCIÓN FAVORITA.
EL MAÑANA NUNCA SABE
LO QUE NO SE SABE HOY.


NECESITO UN RATO
PARA DESPERTARME.
NECESITO UN RATO
PARA DESPERTARME. (Letra de Morning Glory)