23 feb 2011

Amanecer en febrero


Llevo toda la tarde esperando una llamada telefónica. Resultará divertido ver la cara de algunos (poquitos) y me gustaría ser un pajarito para escucharles rajar cuando cuente lo que tengo que contar. Pero se lo merecen, por mezquinos, por ser malos de solemnidad. Irán directos al infierno pero, la verdad, que no estaría nada mal que sufrieran antes en vida un poco de lo que han hecho sufrir a otros. No tengo prisa, y tiempo el que Dios me quiera dar. Toca dar la cara por quienes lo necesitan, sin miedo, reivindicar la libertad con la misma fuerza que abro la ventana cada mañana. Me gustan estos amaneceres limpios de febrero, tanto...La canción, de mi apreciado Jorge Drexler, se llama Eco. Sugerencia de un gran amigo y mejor profesional, que ya intuía. Un abrazo