24 feb 2011

Duelo en Tio Zappa


Este jueves 24 de febrero a las 23:00 horas Tío Zappa prepara su sala para recibir a dos grandes grupos jerezanos que van a batirse en duelo: Los Smiling Bulldogs VS Jailbreakers. Dos bandas que usarán el escenario para demostrar quien es el mejor con canciones en vez de balas al más puro estilo del salvaje oeste. Me parece una opción interesante para esta noche.

"Crecieron escuchando a Deep Purple y Led Zeppelin, veneraban al carismático Jim Morrison y se estremecían con la rabiosa voz de Janis Joplin. Los jerezanos Smiling Bulldogs irrumpen en el panorama musical con un debut que sabe a los mejores clásicos del rock setentero, Whisky and Soda, un disco cuidado al detalle que recupera las técnicas de grabación de aquella época.

Sus integrantes, algunos salidos de la órbita de Los Delinqüentes (Dani Quiñones es bajista de la banda garrapatera y David Pufa trabaja como road manager para el grupo) y otros más próximos a la escena británica (el cantante Miguel Jiman ha actuado con diversas bandas por toda Inglaterra), comparten ese amor por las raíces del mejor rock clásico"  (De Cádiz Rock).
(Web Tio Zappa)