24 feb 2011

Vídeo 'peligroso' de Kanye West


Cuenta Europa Press que el rapero estadounidense, acostumbrado a la polémica, ha visto como su último videoclip, All Of The Lights, afronta el peligro de censura. No se trata de que sus imágenes sean inapropiadas para el gran público, sino que su abuso de flashes y luces podría resultar peligroso para la salud de algunos de los espectadores.

El último videoclip de Kanye West, All Of The Lights, en el que colabora Rihanna, podría ser censurado en Reino Unido. Al parecer, los responsables de una asociación de epilépticos lo consideran demasiado peligroso para este colectivo.

De hecho, varios expertos de la Universidad de Cambridge han corroborado que el vídeo en cuestión es peligroso para aquellas personas que sufran epilepsia fotosensitiva, debido a los flashes repetitivos que aparecen en el videoclip, según informa ContactMusic.

Los responsables de la asociación de epilépticos han solicitado a las autoridades británicas correspondientes que retiren el vídeo de televisión e incluso de Youtube, donde ha conseguido casi cinco millones de visitas.