13 mar 2011

El caso de los ERE ¿toca Jerez?

Eso se deduce del diario La Gaceta, que dirige Carlos Dávila, en una información que corre como la pólvora por ámbitos políticos y económicos de Jerez. Es tal el cúmulo de informaciones que los periodistas nos encontramos con mil y una fuentes que hay que contrastar al milímetro. (Ver más en La Gaceta y búsqueda en Google).

Por otra parte, hoy, para los observadores sagaces y conspicuos de la realidad política local, Diario de Jerez afronta claramente las dudas sobre la continuidad de Antonio Fernández García, ex consejero de Trabajo, al frente de la presidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Jerez donde solo ha encontrado obstáculos y un déficit presupuestario que le tiene con las manos atadas. Y luego está la multa de la CNMV a las bodegas por pactar los precios. Aguas revueltas.

Basta leer lo siguiente. "La presión mediática empieza a pasar factura al sector, en el que algunos operadores ven a Fernández como un 'intruso' -en el buen sentido del término acuñado para identificar a los prejubilados a través del ERE de alguna empresa para la que nunca trabajaron-, un extraño que se 'coló' en el Consejo con el beneplácito de los operadores del Marco, sin excluir a los que cuestionan su continuidad a sus espaldas, aunque no lo manifiesten en público". (Leer mas en DJ)