21 mar 2011

Pilar Sánchez gana por un 68%

Pilar Sánchez gana el pulso....
Nada es lo que parece, el baile de nombres previo a la asamblea de los socialistas jerezanos de hoy es fruto de esos convulsos procesos que vive siempre el PSOE en esta provincia y que esta semana conocerá algún episodio más de la Operación 'Fuste'. Cabaña se ha comido el marrón, pero me cuentan que hay más novedades de esta guerra abierta (leer EL CONFIDENCIAL). Joder, que sinvivir. ¿El resultado de la asamblea del PSOE de Jerez?: 68 por ciento de los votos a favor y el 32 por ciento en contra la lista de la candidatura socialista para los próximos comicios municipales. Han votado, incluidas las agrupaciones de las pedanías, un total de 406 militantes (276 a favor, 125 en contra y 5 en blanco).  (AUDIO)


CANDIDATURA ELECCIONES MUNICIPALES PSOE-JEREZ

1.- Pilar Sánchez Muñoz

2.- Francisco Lebrero Contreras

3.- Miriam Alconchel Gonzaga

4.- Juan Pedro Crisol Gil

5.- Ainhoa Gil Cruz

6.- Margarida Ledo Coelho

7.- José Manuel Jiménez Gutiérrez

8.- Abraham Granadino González

9.-María del Carmen Martínez Martínez

10.- Luis Flor Aucha

11.- José Antonio Díaz Hernández

12.- Cristina Díaz-Pinés Sendra

13.- Salvador León Rodríguez

14.- Mercedes Perelló Coderch

15.-Araceli Marcos Domínguez

16.- Alfonso Saborido Salado

17.- Encarni Galván Gómez

18.-Antonio Ruiz de Morales

19.- Emy Rosa Cardona

20.- Juan Carlos Braza Polanco

21.- Carlos Benítez Espinosa de los Monteros

22.- Pilar Cruz Pardo

23.- Alejandro Cano Herranz

24.- Mari Carmen García González

25.- José Abeledo González

26.- Sofía Dorantes Sánchez

27.-Antonio Ramos Soto

Suplentes:

- Antonia Reyes Fidalgo

- Susana Padilla Domínguez

- José Dorantes Ortiz



NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE JEREZ 23,32 horas

La Asamblea Local del PSOE-A de Jerez aprueba con el 68 por ciento de los votos la lista de la candidatura socialista

Pilar Sánchez asegura que se trata de una candidatura con experiencia en la gestión para dar respuestas a los compromisos electorales 

La Asamblea Local del PSOE-A de Jerez, convocada esta tarde con carácter extraordinario, ha aprobado con el 68 por ciento de los votos a favor y el 32 por ciento en contra la lista de la candidatura socialista para los próximos comicios municipales. Han votado, incluido las agrupaciones de las pedanías, un total de 406 militantes (276 a favor, 125 en contra y 5 en blanco). 
El equipo que conforma la candidatura socialista representa la veteranía, la capacidad y la solidez en la gestión pública, en la que se aúna la experiencia en política con nuevos incorporaciones que cuentan con el aval de su trayectoria profesional en distintos sectores, como la incorporación del joven empresario Abraham Granadino (en el puesto número 9), Luis Flor, secretario de Administración de la Ejecutiva Local; José Antonio Díaz Hernández, secretario general de Juventudes Socialistas de Jerez; Cristina Díaz-Pinés, secretaria de Igualdad, a lo que suma otros nuevos perfiles ligados al sector de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, casos de Mercedes Perelló; Alfonso Saborido y Juan Carlos Braza. 
La candidata y secretaria general del PSOE-A de Jerez, Pilar Sánchez, ha destacado que se trata de “una candidatura con fortaleza para dar respuestas a los compromisos electorales que demanda la ciudadanía”. Tras la asamblea, Pilar Sánchez agradeció el apoyo de la militancia a esta candidatura y destacó especialmente que la asamblea se haya desarrollado con absoluta normalidad y con una gran participación. Un apoyo que hizo extensivo a las ejecutivas federal y regional del partido. 
Sánchez aseguró que con esta candidatura “ha quedado demostrado que al PSOE le importa Jerez y que es el PSOE el que decide su lista y su candidatura. Jerez es una gran ciudad que decide su propio futuro y con la candidatura que hoy ha presentado el partido se ha puesto de manifiesto que los intereses de Jerez están por encima de cualquier otro interés partidista. Es una lista por Jerez y para Jerez”. En clave electoral, la candidata socialista ha señalado que el partido está totalmente volcado en trabajar y defender los intereses de la ciudadanía por encima de todo. “Nuestra labor a partir de ahora no es otra que volver a ganar la confianza que nos dieron los ciudadanos en las urnas para que podamos seguir construyendo un Jerez mejor, un Jerez de progreso, porque creemos en las posibilidades que tiene esta gran ciudad y todos los jerezanos y jerezanas”. “En ello –recalcó- vamos a emplear todas nuestras energías y todo el potencial que representa nuestro proyecto socialista”. “Ha ganado Jerez y ha ganado el partido”, concluyó.