22 mar 2011

De vuelta a El Mundo


Simply Red - It`s Only Love


Una vez más, a la carretera, a buscar noticias, como siempre.
Primero fue Diario 16 Andalucía y luego El Mundo de Andalucía. Vuelvo a mi querido periódico, en un momento de la historia de mi tierra muy especial, lleno de informaciones como nunca habíamos visto ni oído. Me apetece compartir con vosotros que inicio una etapa de colaboración especial con el medio estandarte de Unidad Editorial, más multimedia que nunca.

Otra vez en marcha. Uno ha de dedicarse a lo que sabe hacer, no abarcar más. Es un lujo, todas las mañanas, hacer un programa como 'Panorama', libre, abierto, conectado a la realidad y sin miedo. En Onda Jerez RTV. Da gusto pasear por las calles y que la gente te pare, te diga, proponga, critique. Eso es libertad. Y tomo nota. De todo. Uno tiene que estar aprendiendo constantemente, todos los días.

Vuelvo a El Mundo de Andalucía y lo hago orgulloso de formar parte de un grupo de compañeros que vienen trabajando duro por la prensa libre en Andalucía desde hace más de dos décadas, que no es poco. Así que a trabajar, hay mucho que contar todos los días. Gracias. En la provincia de Cádiz ya trabajan Alberto Espinosa, Andros Lozano y Ana Fopiani. Amén de mis apreciados fotoperiodistas Pepe Ferrer y Cata Zambrano.