8 abr 2011

Cabaña hace propósito de enmienda pero...

Luis Pizarro y Antonio Fernández
No es un carajote, expresión que le gusta usar. Al contrario, no hay un político con más capacidad de resistencia, flexibilidad y adaptación (salvo Pacheco) en la provincia. Me refiero a Paco, claro está, González Cabaña. Despúes de las broncas llega el propósito de enmienda, aunque sin olvidar a los suyos. Lo digo porque el vicepresidente tercero del Gobierno, ministro de Política Territorial y Administración Pública y presidente del PSOE, Manuel Chaves, intervendrá mañana sábado, día 9 de abril, en la presentación de la candidatura del PSOE de Conil, una lista encabezada por Eva Leal. 

El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Conil, a partir de las 12:30 horas. Junto a Manuel Chaves, en el mismo intervendrán el secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña; el parlamentario andaluz Luis Pizarro; y la candidata socialista a la Alcaldía de Conil, Eva Leal. 

Si no tengo otra cosa, me daré una vueltecita por Conil, para escuchar a los protagonistas de todas las movidas de estos días. Ignoro si Chaves, Pizarro y Cabaña almorzarán juntos y menos aún el menú (¿estaría bien pollo con tomate?). Tampoco sé si ante la encuesta tan pésima de Cádiz procederán a sustituir por las bravas (como en Jerez) a la sufrida candidata socialista Marta Meléndez

Una pregunta: ¿Se sabe algo del pleno del Consejo Regulador, si no se convoca porque alguna bodega importante se resiste? Lo digo porque negros nubarrones se ciernen sobre el vetusto edificio de la avenida Álvaro Domecq. ¿Se prepara Evaristo Babé para el relevo de Antonio Fernández?