26 abr 2011

La imparcialidad de TVE


La secretaria general del Partido Popular y candidata a la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha denunciado en Los Desayunos de TVE que los servicios informativos "no son imparciales ni objetivos", y aunque reconoce la profesionalidad de los trabajadores de la casa, ha subrayado que discrepa de la dirección política de TVE. "No está siendo imparcial desde el punto de vista político.

"Una televisión pública imparcial debería presumir de tener unos servicios informativos y unos instrumentos que sean de una objetividad meridiana", ha señalado Cospedal durante la entrevista. "Las informaciones de TVE dejan mucho que desear en el ámbito de lo político", ha añadido. Curioso que ahora se arremeta contra TVE, cuyo modelo supera en mucho al que tiene en su cabecita más de un aprendiz de mago de la televisión en la calle Génova. A mí no me pueden engañar, de verdad.

Y la reacción de Ana Pastor ha sido inmediata, de gata montesa, aunque Cospedal no se ha despeinado (duelo de grandes mujeres)...Se ha defendido apuntando que "las encuestas y premios que ha recibido esta casa no dicen que sea la televisión de otras épocas, por cierto, del Partido Popular pero también del Partido Socialista". Cospedal ha finalizado señalando que respeta "más que nadie a los trabajadores de TVE pero discrepo de la dirección política de la TVE". (VER VÍDEO COMPLETO DE RTVE)