11 may 2011

¿El futuro?


¿El futuro? Roma no ha desaparecido tras el anunciado terremoto. Tampoco ha llegado, de momento, el tsunami a Cádiz, aunque algunos se estén marchando de la bahía gracias a un gurú. ¿El futuro? ¿qué más da? lo importa es vivir cada día a tope, intentando no joder al prójimo (complicado). No paran de preguntarme estos días y admito que no sé qué contestarles a todos esos ansiosos de información. Mi agenda es semanal, preparo Panorama y las previsiones para historias en mi periódico, que me mantendrán ocupadillo en breve. ¿Lo demás? Me ocupo de que las sonrisas estén a mi alrededor, no tener más enemigos de la cuenta (los justos, y de calidad) y de no adoptar posturas genuflexas que tanto gustan últimamente a los mediocres. Eso nunca. Y eso toca las pelotas que te cagas a todos ellos, y ellas. Que les den. Seamos felices, por favor. Espero que os guste el temita de este blog de mi vida. Una droga. De lunáticos...