11 may 2011

Tuiteando desde la sala

Carlos Carretero. Tras el acusado, Remedios Torres
recibe la caricia de su hija, María José Campanario. 

Me impresiona, me gusta la pasión que le pone la periodista Silvia Tubío, de La Voz, a sus tuits (http://twitter.com/#!/latubio) desde la misma sala. Es una emisión on line que emociona. Estoy enganchado a la cosa, pero me llama la atención que se pasa de puntillas sobre un segundo intento 'famoso' de fraude de pensiones. ¿Será para que no se enfangue la campaña electoral con más sospechas?

Menos expectación en la calle pero más densidad en las declaraciones que, entre pactos y similares está perdiendo fuelle por días. Lo dicho, me falta una parte del episodio de Turronero. Lo que daría yo por tener el listado de la llamadas del empresario de estos últimos meses. Es un hombre con una gran habilidad para las relaciones públicas, los negocios y la política.