20 jun 2011

El sexto elemento


(Un momento, dále al 'play' del reproductor, sube el potenciómetro) 
Paco Sánchez Múgica sigue bordando la cosa política y su aportación en Diario de Jerez a la actualidad en las últimas horas ha sido impagable, y divertida, pardiez. Tras constatar que sus cuatro concejales no le sirven para nada, porque el PP tiene mayoría en la Diputación y en Jerez, con lo que más que llave son una ganzúa, y de árbitros nada de nada, puede que el líder cósmico del Foro Ciudadano ande un poco de capa caída. Mañana estaré atento a las imágenes que mis compañeros cámaras de Onda Jerez RTV me ofrezcan mientras emitimos PANORAMA, solo en versión radio (101.1 FM). ¿Se sentará Carmen Nieves Torres en el sitio virtual de los no adscritos (igual que hizo Antonio Conde estos años atrás)? El sexto elemento espera ansioso que se corra (no piensen mal) la lista (me refiero a la candidatura, malpensados) y él entrar en el olimpo municipal junto a su líder cósmico. (-Una voz me dice en el ciberespacio que se irá con él a la Diputación-). Pero si Carmen Mary no tiene miedo al ogro ni al lobo feroz, se quedará esperando cuatro años. Por cierto ¿les quedará dinero para pagar al de prensa en el grupo municipal futuro? No creo que sea problema.