4 jul 2011

Lidiando

Foto de Diario de Jerez

El sueño de Morfeo - Esta soy yo


Ignoro si le caigo bien o mal, a estas alturas de la liga me importa un pito, la verdad. Y le sigo en Twitter y ella a mí, no somos amigos en Facebook y tampoco figuro en su lista favorita de blogs. Esas cosas me traen al pairo, pero ella no me cae mal como política, apunta maneras y tiene futuro, amén de un excelente currículum, algo que joderá a los mediocres, sobre todo si están por encima. Lidia puede ser un crack si no se tuerce, se le sube el cargo a la cabeza y le da el mal de las alturas, que aturde y pierde a la clase política con frecuencia. Espero que le guste esta canción, que le dedico. La ilustrada Menacho le ha concedido una entrevista a Ana Villegas, de Diario de Jerez, que me gusta. Salvo que en la retahíla final peca de un excesivo voluntarismo y buenismo

-¿Qué quiere dejar claro y aportar a Jerez durante estos cuatro años? 
-Primero que los políticos no somos 'bichos' aparte, somos gente muy normal con nuestras penas y nuestras glorias de todo tipo, es decir, en mi caso he sufrido de todo: terminar los estudios y no tener trabajo, el tener trabajo precario… Es decir, que somos gente normal, que la política es una cosa en la que se está un tiempo y luego se va a otro sitio, a la vida privada, yo creo que es importante no perder la conciencia la vida continua y es mucho más que la política. Y esa es la impronta que queremos dejar todo el gobierno de que nosotros vamos a decir siempre toda la verdad, vamos a reunirnos con todos aunque sea para darle malas noticias. Queremos contestar a todo, dar noticias, explicarlas, hacer una planificación real y no endeudarnos más