12 ago 2011

Un poco de sosiego, por favor


Menudo verano, animado, tenemos en todos los órdenes. Nos falta algo. Bueno, el presidente del PP andalú, Javier Arenas, ha sacado hoy el argumentario anti PSOE y tras criticar que Zapatero esté de vacaciones, toma castaña, afirma en una entrevista en la Cope: "El drama que estamos sufriendo los españoles, con cerca de cinco millones de parados, es que España está a la cola de la recuperación económica. Crisis internacional, pero desgraciadamente para los españoles, no tiene los mismos efectos en todas las naciones porque de hecho hay países de la UE que ya se encuentran en claro crecimiento económico y creando empleo".
Javier Arenas.
Preguntado por las críticas de algunos sectores a la financiación de la Jornada Mundial de la Juventud, Arenas ha manifestado que "no están justificadas, porque la mayor parte de la financiación del evento corre a cargo de aportaciones voluntarias, que no suponen merma para las arcas públicas. Además, habrá retornos económicos muy positivos".

A ver, esto de las vacaciones, ¿por qué no nos cuentan dónde están cada uno de los dirigentes del PP, los del PSOE, CiU e IU? ¿qué hacen? ¿dónde veranean? ZP de vacaciones (pocas la verdad), pues vale, así descansa algo y piensa mejor las cosas de aquí al 20N, que aún podemos tener grandes y desagradables sorpresas. Las calles pueden arder, como en Londres, por ejemplo. La crispación va en aumento y nadie sabe qué pasará con su empleo. No future.