11 sept 2011

Historias bien contadas...



Marvel (Iron Man) & AC/DC. Excelente combinación, póngase un buen Bourbon, hielo duro y a disfrutar. Toda la tarde excitado ante la semana que se avecina, llena de acontecimientos de todo tipo. No hay nada como la acción y, si la tecnología no me falla, con alguna sorpresa. Va siendo hora de tomar las riendas de la  situación y usar las armas, no queda otra. Las armas de la investigación, de la información al servicio del interés general, y en eso la red, internet, las herramientas sociales, son básicas para el éxito.

¿Se han parado a pensar cuanta gente puede ver un tuit convenientemente difundido, los amigos de mis amigos son mis amigos, yo les sigo, ellos se siguen, todos nos seguimos. Y puedo llegar a quien quiera, con una historia bien contada. De eso se trata. Nada de intermediarios. Acción directa, de la cámara al mundo. He rebuscado el especial AC/DC y llenado el depósito del Civic. A por esas historias...ya somos más y el MARTES 13 es mi cumpleaños. He pedido el trabajo que me gusta como regalo. Y lo tendré.