1 oct 2011

Otros caminos y dos canciones






Tengo ganas de contaros algo:
A un buen amigo le ha gustado mucho uno de los vídeos del desahucio de ayer. Y valoro su comentario porque viene de un maestro, de un profesional. Confieso, de veras, que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Una historia tras otra, el móvil arde, el correo ya tiene demasiados encargos, asuntos pendientes, sugerencias de gentes a las que no conozco pero que confían. No sé por qué coño me gusta tanto esta ciudad que tiene tan mala suerte a veces. Un pueblo de mansos que se comienza a cabrear, porque la indignación crece cada día ante la falta de salidas. No paro de encontrarme -eso viene bien al corazón, al alma- con muchas personas que me hablan, me detienen por la calle para que les cuente por qué diablos las cosas son como son y que les gustaba Panorama. Esos seis meses pasaron como un sueño, maravilloso. Ahora hay otros caminos. Trabajo duro y amor. Os dejo dos canciones, que me gustan.
"No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio"
Buenos días y buena suerte (*de corazón)