20 dic 2011

Gracias a Paco, el de Ajemsa

La alcaldesa de Jerez, y senadora del PP, María José García Pelayo.
Se ha comentado de todo sobre él, que si era el funcionario mejor pagado del ayuntamiento, que si tal que si cual, que si no llega a ser por Ajemsa muchas nóminas se hubieran quedado sin pagar, de todo oiga. Pero los ciclos acaban y llegan otros tiempos para la empresa señera de la estructura municipal, que pronto será gestionada en gran parte por una empresa privada a la que se otorgará su concesión. La alcaldesa de Jerez, María José García- Pelayo, ha entregado esta mañana la medalla conmemorativa de Ajemsa al hasta el pasado 1 de noviembre gerente de la empresa municipal, Francisco Hidalgo. En el acto al homenajeado ha estado acompañado de toda su familia, así como de los tenientes de alcalde Javier Durá, Enrique Espinosa y Felisa Rosado y el nuevo gerente, Ginés García Galera

Francisco Hidalgo comenzó su vida laboral en el Ayuntamiento en 1971, cuando aún era un servicio municipal, y ha sido, desde la constitución de Ajemsa en 1983, el gran impulsor de la transformación de ésta en una empresa moderna, dinámica e innovadora, promoviendo la prestación de un servicio público municipal de calidad. Con la entrega de la medalla conmemorativa de Ajemsa, la alcaldesa, como presidenta de la Corporación Municipal ha agradecido a Francisco Hidalgo su labor al frente de Ajemsa como gerente durante casi treinta años “a la que siempre se ha enfrentado con una gran profesionalidad, igual que estoy segura, hará su sucesor en el cargo, Ginés García Galera”, ha señalado García-Pelayo. 

Ginés García Galera que sustituye en el cargo a Francisco Hidalgo forma parte de Ajemsa desde 1981, y era hasta ahora el director Económico y Comercial de la misma. Desde su incorporación ha ocupado distintos puestos en el área mencionada.  Con este nombramiento el gobierno Municipal sigue apostando por la promoción interna, con técnicos municipales de acreditada experiencia y profesionalidad.