20 dic. 2011

¿La Junta se olvida de Visteon?





Hay nervios en la plantilla de Visteon. Primero porque parece que el PSOE no los mima tanto como hacía antes de las elecciones generales y citan como ejemplo la actitud negativa de la controvertida delegada de la Consejería de Innovación, la socialista Angelines Ortiz. Y segundo porque pese al rechazo laboral del ERE, la cosa pinta mal, rematadamente mal.  La entrevista que esta mañana me ha concedido en El Puerto el presidente del comité de empresa, Bartolomé Bruzón, no deja lugar a dudas de que las perspectivas son malas, aunque no pierden la esperanza.  Las comparaciones son odiosas, basta cotejar el trato privilegiado que la Junta de Andalucía y el anterior gobierno central dispensó a los ex trabajadores de Delphi, y el que dispensa ahora a los operarios de Visteon, una plantilla que se ha centrado en trabajar duro, bien y con una altísima cualificación. Bendito iPhone...

2 comentarios:

erbuli dijo...

Gracias Pepe Contreras por tu imparcialidad,ultimamente los medios nos dan un tratamiento que no merecemos,solo queremos trabajar. GRACIAS.

Isidro dijo...

erbuli, iros preparando para el acoso y derribo de los medios y periodistas afines al PSOE. Os van a dar hasta en el cielo de la boca.
Pepe, soy Isidro Jiménez, si es posible, me gustaria poder subir este video tuyo a mi blog. Obviamente mencionando de "aonde" lo he sacado, ok ? Tanto si es posible como si no, gracias por este buén trabajo. Y si es posible, dime como lo hago.

Salud y Alegria

Isidro