25 ene 2012

Gracias Anabel


Fue la otra noche, en las bodegas González Byass: gracias Anabel, nos harían falta un par de programas más para sincerarnos, pero creo que no me dejé nada en el tintero. Anabel Padilla es una gran compañera de Onda Jerez, donde en estos días las pasan canutas. Y no es que para mí y tantos otros sea fácil. Que no. Pero luchamos todos los días como podemos. Pues bien, Anabel me llevó a su programa, a que me expresara con libertad, a que dijera lo que siento sin tapujos. Y lo hice, vive Dios, que me quedé a gusto, sin ofender, pero hablando clarito. Me lo pasé bien.


Anabel me recuerda siempre aquellos tiempos locos, felices, de Radio Jerez de la calle Caracuel, de aquella Mobylette que heredé de mi abuelo Lucas, aunque luego me compraría una Derbi Variant negra con la que Jesús Ordovás se fue a El Puerto a dar una vuelta. Creo que la entrevista de Anabel se emitirá dentro de dos semanas. Espero que os guste. Os juro que me lo pasé fenomenal.

Me pidió una canción, no es la que ilustra este comentario, ella que si Carole yo que si James Taylor...aunque lo admito, Carly Simon, con You're so vain, me tiraba más. Lo que no le conté es la razón por la que aún, cuando la escucho, se me rompe el corazón. Es mi vida. No lo puedo contar todo. Un beso Anabel, querida amiga. Y gracias a Goyo, Carlos, Desi, Juanma, David, esa gente de 'mi' Onda Jerez. Aunque solo fueran seis meses mereció la pena. Algún día...