14 jun 2012

Ser feliz es...


"El truco para ser feliz es alejarte de las críticas y simplemente hacer lo que mas te guste". Y es la verdad, leo en Twitter esta frase y me quedo con ella en este día tan especial (todos lo son en realidad). Llegarán los días de sol tras las tormentas que están por venir, algunas este fin de semana (lo de Grecia). Llevo unos días de cambios, de sinsabores, decepciones, grandes alegrías, investigaciones que me golpean el corazón porque no esperaba enterarme de cosas de quienes creía amigos. Ellos mismos, ya no me tienen a su lado, nunca más. No hay perdón porque me han decepcionado en todos los órdenes aunque no me cambiarán. No queda otra que tirar palante, unos desaparecen de mi agenda, de mi disco duro, y llegan otros, incluso del pasado, dispuestos a echar una mano. Regresa al principio de este comentario, porque es mi ideario hace ya mucho tiempo. Y que se jodan.