Caña, lo que se dice caña, en este blog no damos tanta. Pero caña de la buena es lo que le da a Toñi Asencio, la ambiciosa concejala que Pacheco ha defenestrado antes que le quitara el puesto, una web realmente divertida y muy participativa que recomiedo encarecidamente, no ya por las noticias sino por los comentarios de los lectores más o menos anónimos: www.patalata.net .
Recomiendo leer detenidamente el comentario que le dedican a Toñi Asencio. Si todo lo que cuentan es verdad, no me extraña que los chicos de Pacheco se la hayan quitado de encima. El articulito se llama "ética y estética de la señora Asencio". Internet es un arma de futuro, y se combate con información. Yo la tengo en favoritos hace tiempo, siempre encuentro algo para investigar o sonreir.
Adivinen qué he hecho con el articulito de la señora Asencio. La edil en cuestión fue destituída el pasado 10 de agosto por Pacheco, y ahora, dicen, anda rondando el PSOE durante su baja (¿seis meses?) a ver si encuentra acomodo. Una eventual huida de las concejalas descontentas del "enorme" daría la mayoría a Pilar Sánchez. Todo es posible en Navidad.