20 oct 2007

A veces llegan cartas ... de la fiscalía

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Línea, gobernado por el PP, ha hecho público que los concejales socialistas Miguel Tornay y Manuel Caeiro mantuvieron contactos con la Fiscalía Especial de Delitos Económicos. "Esta Fiscalía envió sendas misivas a ambos concejales poniendo como destinatario el Ayuntamiento. Al ser correspondencia certificada, los servicios municipales registraron en el libro existente a tal efecto esas cartas", afirma el consistorio linense, que ha enviado a los medios una copia de los recibos de entrega (en la foto).
“Este detalle es significativamente sustancial para demostrar la trama judicial y política que todas las esferas del PSOE están llevando a cabo para implicar, como sea y de la manera que sea, al alcalde. Resulta paradójico y demagógico que el PSOE indique que es respetuoso con la justicia. Eso no se lo creen ni ellos". Demostramos con estas cartas que la están presionando y utilizando para sus fines políticos”, indica el equipo de gobierno.

El PP añade que ya con anterioridad el Poder Judicial intervino en los juzgados linenses para emprender una celeridad a los temas del alcalde, siempre con el argumento de que pudieran existir irregularidades en los juzgados. “Por tanto, es absolutamente falso que ellos no estén utilizando al estamento judicial. Las presiones las están llevando a cabo los socialistas”.

"Otro ejemplo de esta forma de proceder del PSOE fueron las declaraciones del alto dirigente socialista andaluz José Luis Blanco, quien en abril del año pasado hiciera ver que después de Marbella, muy pronto la tarea de higiene democrática llegarán a La Línea. Esto último es entendido por el equipo de gobierno como la mayor presión y quizás hasta la bastarda utilización que de la justicia está llevando a cabo el PSOE. Esas palabras de José Luis Blanco corresponden directamente con el tema Roseworld. El único problema es que la presión que han hecho no ha posibilitado que este tema saltara antes de las elecciones municipales. El PP reitera que tan pronto como el caso Roseworld quede archivado se iniciará por parte municipal un pormenorizado estudio de las responsabilidades que terceros han cometido en este tema".