4 nov 2007

El tapado del PSOE...




No se me ocurría mejor canción para este comentario. No sabemos quién va a encabezar la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Cádiz. Los sesudos comentarios sugeridos desde el seno del partido provincial para que no nos aburramos los periodistas puede que hayan engatusado a alguien, pero no a mí que tengo espíritu gatuno desde que nací. No me creo ná, pero sé que tiene que ser una grata sorpresa. Mi colega gadita Inma Macías -que se ha quedado de momento sin poder hacer un programa en la tele de Cai con el estilo que ella tiene- me confirma que el poder cambia a las personas. Cita el caso de Federico Pérez Peralta, el chiqui, que anda con el corazón partío con Román y no da pie con bola en sus ruedas de prensa. Antes hablaba conmigo y él y otros y otras vendían la trola de lo que hablábamos o dejábamos de hablar. Ahora hablo con quien me sale del alma. Y Chiqui, sin su loro (no lo conté yo aunque lo sabía todo del affaire), algo triste en su descapotable negro, con sus tremendos calcetines de colores, el delfín que compartimos al cuello, me tiene un poco preocupado. Le veo desilusionado. No como a Jorge Moreno. Más feliz que un ocho porque todo le va saliendo DPM. Y de Teófila Martínez, poco que hablar, que luego le leen el blog y se enfada por lo que dicen que digo (si lo leyera otro gallo le cantaría). Ella sabrá. Teo se ríe por dentro porque sabe de los problemas que tiene el PSOE para encontrar ese número 1. La última filtración desde la Plaza de San Antonio, es que sería la gaditana (es de San Fernando), Magdalena Álvarez. Jó. No me extraña que se ría (Foto: Amiguetti)