22 feb 2008

Manolo Chaves, bloguero


Chaves ya tiene blog, espero que no solo pa la campaña, porque lo suyo es que lo mantenga cuatro añitos y así nos enteremos de tó Manolo...Pero ¿escribe Chaves su blog? Hasta que no lo vea haciendo un post en directo yo no me lo creo. En serio, como que no. Y es que lean el primer comentario ahora mismo:
"Acabo de tener un encuentro con el sector turístico en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Ha sido el primer acto de campaña en el primer día de caravana.
Ya en precamaña, he tenido la oportunidad de contactar directamente con otros sectores de la sociedad andaluza (mayores, universidad, etc.) con la intención de conocer de primera mano sus observaciones y demandas y, al mismo tiempo, de transmitirles directamente las propuestas que el PSOE de Andalucía lleva en su programa electoral. No hace falta glosar las posibilidades turísticas de una tierra rica, atractiva y diversa como Andalucía. Durante las últimas legislaturas, todos los gobiernos que me he honrado presidir han tenido una Consejería de Turismo. La administración autonómica tenía que contar con una estructura estable que apostara por la consolidación, la mejora y la promoción de un sector que es una de las principales fuentes de riqueza y de creación de empleo en nuestra comunidad. Una apuesta que, hoy, es igual de firme.
Cada turista que nos visita es un embajador de nuestra tierra cuando se marcha. No podemos perder esa oportunidad, así como tener presencia en los foros internacionales ligados con esta actividad económica".
Hombre, Manolo, bloguero, una mijilla de improvisasión no viene má. Te leo envarado, embutido en el traje ese del "Tengo una pregunta..." Esto de bloguear exige frescura, improvisación. Mira tu compi Pepe Blanco, yo sé que se escribe los comentarios, se nota a la legua. En fin Manolo, bloguero amigo, espero que nos ayudes a mantener la libertad en la red. Yo voy a ponerte un enlace en mi blog, ignoro si harás lo mismo, pero te voy a leer tós los días, hey. Y las fotos, Manolo, más fresquitas y del día, que eso es lo que hay que hasé. Cuando quieras, te echo un cable...