29 sept 2008

Silencio, se rueda (2): Carta imaginaria de Pilar Sánchez a Paco Cabaña



"Querido Paco, espero que cuando recibas esta misiva te encuentres bien y muy animado, que falta te hace hijo con la que está cayendo. Mira Paco, no es por nada, pero me tienes helada con tu actitud de apoyo integral a Chiqui Pérez Peralta, no solo tuyo sino de nuestro compañero Luis Pizarro, con quien hace algún tiempo que no hablo largo y tendido. Paco, no te entiendo hijo, Chiqui es un perdedor y yo una ganadora, y bien que lo sabes tú, la de esfuerzos que me cuesta todos los días. Esa es la realidad, los votos son lo que cuenta y Jerez está gobernada con mayoría absoluta por el PSOE. Sinceramente no creo que vaya tener problemas el sábado en la asamblea, pero significarte en Cádiz con ese super mega apoyo a Chiqui en plan primo de Zumosol y no hacerlo en Jerez, donde te apreciamos mucho como ya sabes, no me parece de recibo. O todos moros o todos cristianos. Creo que deberías dejar que todo fluya sin pronunciarte a favor de unos o de otros, porque igual salta la liebre donde menos lo esperas ¿O es que tú quieres que no sea secretaria general? Paco, yo que tú meditaba bien tus decisiones, y me dejaba caer por Jerez con un apoyito (vénte con Luis si quieres), aunque bien pensado igual me viene hasta mal. Paco, el viernes no vayas a hacer nada, que tengo un pleno con lo del PGOU y la cosa está muy animada. Dicen por ahí, querido compañero, que en el PSA andan hechos una furia con eso de que paso tres pueblos de su modelo de convenios a go-gó. A ver si le recomiendas a Juan Román, por si hablas con él para lo de Chiclana, que se calme un poquito, y que tenga cuidado en no resbalarse, que en Jerez todo se sabe Paco. Nada, te dejo, y si quieres dar una rueda de prensa tienes la sede a tu disposición. Si la tenemos ocupada no te preocupes, que en la Asociación de la Prensa de Jerez no te pondrán pegas. Paco, recuerda compañero, o todos moros o todos cristianos, eso del Chiqui no me parece bien, porque ¿y si pierde?".
(*Esta carta es imaginaria, pero podría ser real ¿no?)