11 ene 2009

Guns N' Roses, 1992, Sevilla: Yo estuve allí

Slash


Fue el 30 de junio de 1992. Aún conservo la camiseta, mil veces lavada, de Guns N' Roses. Actuaron en el estadio del Betis, entonces se llamaba Benito Villamarín. Menuda noche, no demasiada gente en el estadio, la verdad, pese a la altura y la fama del grupo en aquel momento. Calor en el césped, y en el corazón, en un espléndido concierto de rock & roll, en condiciones, y desde aquel instante, me transformé en un fan incondicional de la banda. ¿Que si forma parte de la banda sonora de mi coche? Claro, por supuesto, no me falla nunca, sobre todo a la vuelta de las historias que me toca cubrir. Y en esas idas y venidas a Madrid, del 2000 al 2004. ¿Has escuchado alguna vez una versión de El Padrino como esta? Brillante.
El nuevo disco en Myspace
Vídeo de Chinese Democracy (Rock in Río)