11 ene 2009

Más blogs en libertad



No he parado de recibir comentarios, alguna crítica (bienvenida) y muchas sugerencias tras el artículo que publicó Diario de Cádiz, Blogs en libertad. Interesante, porque desde ese momento hay un buen número de personas -con distintas responsabilidades sociales- que se han adentrado en la blogosfera sin miedo, como yo lo hago a diario."Durante estos tres años largos mis posts (publicaciones) dan fe de mi vida, de mis opiniones, de los minutos de furia y decepción, de las músicas que me alegran el alma, de mis viajes y personas con las que me relaciono. No lo cuento todo, gracias a Dios, ni tampoco -como en los primeros meses- estoy enganchado horas y horas a Internet", decía en el artículo del decano de la prensa gaditana.  Hoy os recomiendo el blog de Rocío Monedero Rojo, coordinadora de UPyD en Jerez, una médico, profesora de fp, que comienza a dar sus primeros pasos, firmes, en política. Ya habrá tiempo de hablar de ella: "Mi corazón se oxida con hechos como los que se viven ahora en Gaza. Dicen que cuando una persona sufre maltrato en su infancia se convierte en un maltratador potencial. ¿Será eso lo que le ha ocurrido al pueblo de Israel? Porque no es admisible responder con cañones a perdigones", escribe sobre Gaza.