30 dic 2009

¿Qué le pasa a Fernando?



Estoy algo preocupado desde que mi apreciado (no es coña) Fernando Santiago publicó un artículo este lunes 28 en Diario de Cádiz (no accesible en internet). Me susurran desde el ciberespacio del exilio, que parece que con Luis Pizarro, el presidente del Consorcio para el Bicentenario, algunas interesantes iniciativas fernandinas no terminan de cuajar y no hay tantas alegrías como con Zarrías (uy, hasta rima). García Juárez es un baluarte duro de pelar. Y para colmo, el susurrador exiliado me hace ver que, al parecer, Silvia López, delegada provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio, no impulsa en el tono adecuado el proyecto de la Casa de los Periodistas. Bajo el punto de vista de mi susurrador en el exilio, "el artículo en el DC firmado por Santiago es una declaración de guerra ya que pone en cuestión la principal inversión pública del Consorcio del Bicentenario, esto es, la rehabilitación del Castillo de San Sebastián. Cuestiona el modelo de la efemérides, y denuncia una mala "gestión de los recursos públicos". Como un brindis al sol hace una propuesta exótica y extemporánea sobre las Casas Palacio para justificar su sentido positivo". Bueno, Fernando, si quieres te echamos una mano con Pizarro. Va en serio, hay posibilidades.