4 feb 2010

Arenas nombra una portavoz regional del partido: Rosario Soto

Se llama Rosario Soto, es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada y Máster en Márketing y Comunicación por la Universidad de Staffordshire, Reino Unido. Y desde hoy portavoz regional del PP andaluz. Rosario Soto, de 35 años, lleva desde 2008 en el Comité de Dirección del PP-A.
Su experiencia laboral se centra en el terreno internacional donde ha realizado prácticas en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, ha sido profesora de español en una High School en Manchester, Reino Unido y traductora de francés en Mulhouse , Francia. Además ha trabajado en Almería para una empresa de exportación de productos hortofrutícolas y en la organización de los juegos Mediterráneos celebrados en nuestra ciudad en el 2005. Es vicesecretaria provincial de la Mujer del Partido Popular. Y afiliada al PP desde 1992. Desde que tomó posesión de su cargo como concejala en el año 2003, se ha dedicado completamente a su labor como gestora pública.
El presidente del PP-A, Javier Arenas, anunció este jueves el nombramiento de la concejal en el Ayuntamiento de Almería, Rosario Soto, como nueva portavoz regional de la formación tras un comité ejecutivo en el que también se acordó la renovación por adición de tres vicesecretarías y la creación de seis nuevas secretarías ejecutivas. Durante su comparecencia pública en El Ejido (Almería), Arenas dio a conocer la nueva composición de la ejecutiva andaluza con la incorporación de la malagueña Ana Mata como vicesecretaria de Política Social, la parlamentaria andaluza por Almería Aránzazu Martín como vicesecretaria de Movilización y Afiliados, y Eloy Carmona, diputado provincial de Sevilla y concejal del Ayuntamiento de Tomares, como vicesecretario de Municipios Prioritarios.

Actualizado 9 febrero Entrevista en ABC