28 abr 2010

Algo está cambiando en Jerez

Felicidades a sus promotores: La agencia jerezana Cienconsultores de Comunicación acaba de sacar a la calle el primer número de JEREZ CLASS- “La Revista de Jerez”, la nueva revista profesional de sociedad y tendencias de Jerez que se presenta con una tirada inicial para su promoción de 7.500 ejemplares. JEREZ CLASS, que puede encontrarse desde hoy en todos los kioscos de la ciudad por el precio de 1 euro y también por suscripción, está gozando de una calurosa acogida inicial entre el público, lo que demuestra que la ciudad de Jerez demandaba tener su propia revista. "Una revista netamente local que viene a complementar la oferta informativa de la ciudad (que es plural y muy variada) aunque alejándose en sus contenidos de la actualidad política y municipal, ya muy bien cubierta por los medios existentes", afirman César garcía de Quevedo y Javier Rodríguez, apreciados compañeros y amigos.
La agencia de comunicación Cienconsultores apoyará el lanzamiento de esta nueva revista a través de su área de negocio de Relaciones Públicas y Organización de Eventos porque, según explica su editor, César García de Quevedo, “esta publicación se concibe necesariamente, en estos tiempos difíciles, como un gran punto de encuentro y un elemento de creación de networking, redes sociales y comerciales que permitirán alumbrar nuevas oportunidades de negocio en la economía de la zona”. La portada del primer número de “La Revista de Jerez” está protagonizada por Almudena Plaza, la directora de IKEA Jerez que explica en clave Muy Personal cómo la multinacional sueca quiere hacerse jerezana. Por su parte Antonio Romero-Haupold, presidente de Faconauto, cuenta en la entrevista A Fondo las claves de la futura Ciudad del Automóvil. JEREZ CLASS trae a las páginas de este primer número perfiles y entrevistas de jerezanos que lo están haciendo bien en Jerez y fuera de Jerez: Benito Pérez Barbadillo (jefe de prensa de Rafa Nadal), Emilio Morenatti (fotógrafo de Associated Press), Gabriela Domecq (perfumista), Michi Primo de Rivera o el creativo Carlos Perrinó Guimaraens (ganador de varioes “leones” en Cannes) son profesionales, creativos y empresarios que demuestran que esta ciudad también cultiva y exporta creatividad, talento emprendedor e iniciativa empresarial a raudales. Secciones como Jerezanos de Éxito, Zoom Eventos, Sociedad y Cultura, Descubrimos a…, La Casa De…, Tendencias, Gourmet, Belleza y Salud, Club Caza, Deportes y Aventura, Noticias y Firmas de Opinión construyen esta Revista de 92 páginas que es toda una declaración de intenciones: Jerez es una ciudad moderna, con un área metropolitana en continua expansión, que cuenta con una sociedad pujante e inquieta que busca nuevos referentes y cauces de expresión. La nueva “Revista de Jerez” es una publicación genuinamente jerezana que nace desde su primer número con el apoyo y la colaboración de entidades privadas y públicas, instituciones y asociaciones profesionales y empresariales representativas de la ciudad, así como prestigiosas marcas y firmas privadas muy vinculadas con la ciudad.

FOTO: El portero del Xerez CD, Chema, hojea el primer ejemplar de la nueva revista de Jerez en la promoción de lanzamiento de JEREZ CLASS en kioscos.