28 may 2010

'Mieo' a Teo en Al Andalus



Como la conozco, les aseguro que a Teófila Martínez le quedan algunos capítulos importantes que escribir en la política española. Pero nada que no venga del apoyo desde las urnas, como viene ocurriendo desde hace quince años. El periodista Pepe Landi habla de este tiempo, del 'teofilato' y no pierde detalle de todo lo sucedido, incluso Fernando Santiago lo recuerda en su blog (nunca ha digerido tal derrota).
Recuerdo que colaboré como técnico asesor en aquella histórica campaña del PP gaditano, tanto que muchos daban por hecho que sería el jefe de prensa, pero no fue así. No tenía padrino. Seguí mi vida sin más problemas tras la experiencia mediática y política. De lo que me alegro por todo lo que he aprendido en estos años.
Me dicen que Jorge Moreno, coordinador del grupo municipal del PP, anda ya trabajando en el diseño de la campaña electoral y del programa. Todavía lo recuerdo con la mochila, de un lado a otro con Teófila, el año en que ganó sus primeras elecciones locales. Impresionante que apenas sufra desgaste la peleona alcaldesa y más aún la incapacidad del PSOE de organizar una candidatura decente.