El grupo de alimentación andaluz Ybarra puso en marcha el pasado día 18 de junio una miniserie, denominada 'El sabor que nos une', de seis capítulos, que será difundida únicamente a través de Internet, con la que pretende "un acercamiento hacia los públicos más jóvenes, ofreciendo contenidos que los usuarios vincularán a los valores de la marca". Todo tiene lugar en la plataforma digital 'elsaborquenosune.com'. A través de los seis capítulos, Ybarra promete una trama cargada de intriga, miedo y amor, un cóctel cuyo objetivo es "unir y atrapar a todos los públicos a los que el grupo de alimentación se dirige". Ybarra ha contado para este proyecto con José Luis García Berlanga, con una trayectoria como director de series de televisión como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central' o 'MIR'. A las órdenes de Berlanga, se encuentra un elenco de jóvenes promesas españolas entre las que destacan Federico Aguado ('Amar en tiempos revueltos') y Laura Aragón. No está nada mal, viejos y buenos valores con nuevas tecnologías. Una pena, por otra parte, que su web esté tan desatendida, extraña mucho que la última noticia incorporada sea de junio de 2009. (Web Ybarra)