18 jun 2010

Moreno juega al despiste

Es lo que pienso, al leer la secuela, en el diario Información, de la ídem que firma Antonio Atienza sobre el futuro profesional y político del ex alcalde de San Fernando, Antonio Moreno:
"De todas formas, lo que sí quiso dejar claro es que en el caso de que concurriera a las elecciones bajo el paraguas del Partido Popular, “lo haría como independiente, porque en contra de lo que diga la gente en los comentarios, yo en la actualidad no pertenezco a ningún partido, por lo que no soy ningún chaquetero”. El ex alcalde isleño fue mucho más allá al asegurar que él nunca ha dicho que vaya como candidato a la Alcaldía por el PP. “Me preguntaron los medios de comunicación si quería ser alcalde de mi pueblo y dije que sí, pero ni yo ni nadie del PP ha dicho que yo sea el candidato porque eso es una cosa que como le he dicho, aún no tengo decidido”. Tracatrá (Más info)