23 jun 2010

¿Eres un periodista vinculado a la ciudad?

Viñeta de mi admirado, por siempre, Forges.

raphael - digan lo que digan







Por el blog de Fernando Santiago me entero del viaje a Manila de "un grupo de periodistas vinculados a la ciudad que se van el día 6 de julio a Manila para unas jornadas sobre periodismo español que financia la Unión Latina. Rafa Navas, Lalia, Antonio Yélamo, Antonio Hérnández Rodicio, Ana Romero, José María Calleja, Román Orozco, Fernando González Urbaneja y Carlos Juan, si no recuerdo mal. Coordinado por Carlos Alarcón y bajo la gestión de Angel Galán".

Con todo el respeto y sin que se entienda que es un pataleo -yo me pago mis vacaciones, no habría ido a ese viaje y son demasiadas horas de vuelos- pero es que eso de "un grupo de periodistas vinculados a la ciudad" es de coña marinera.

Fernando, debes haberte soplado un par de copas de más para escribir lo que has escrito. O es que eso de "vinculados a la ciudad" lo has puesto adrede ¿ein? Excepto Carlos Juan (que encima se va a vivir a Manila) y Rafa Navas y Lalia, lo de los demás lo entenderás tú. Porque yo es que me parto de la risa. No me toques los bowlings. Y eso con mi máximo respeto al resto de los kanallas, no nos confundamos.

La Unión Latina es una organización internacional fundada en 1954 por el Convenio de Madrid para promover y difundir la herencia cultural y las identidades del mundo latino. He mirado por la web y en sus actualidades no encuentro nada referido al excelso viaje.

De todas formas, Fernando, no habría escrito nada si tú no lo hubieras hecho antes: Te lo dice un periodista vinculado a la ciudad, seguidor de la herencia del Beni de Cádiz. Ea, hasta la próxima.