23 jun 2010

El secreto del éxito de Sulaiman Al Fahim: "Tienes que hacer lo que crees que está bien"


Sulaiman Al Fahim está considerado como uno de los cuatro árabes más poderosos del mundo. Es miembro del Consejo del Holding Royal Group of Companies, formado por un conglomerado de 50 empresas, entre las que se encuentran bancos como el First Gulf Bank. Asimismo es embajador de buena voluntad de Naciones Unidas, presidente honorario de la Organización Intergubernamental de Energías Renovables y Director de la Unión Arábiga para el Desarrollo (AURD).

El empresario árabe Sulaiman Al Fahim y la compañía andaluza (de Córdoba) Montealto firmaron ayer un acuerdo marco de colaboración para desarrollar proyectos de energías renovables en Oriente Medio, implicando el primero la instalación de 60 megawatios de potencia. Este acuerdo responde al objetivo manifestado por el empresario árabe hace algunos meses de establecer líneas de colaboración con empresas españolas en los ámbitos de energías renovables e infraestructuras, campos en los que Montealto tiene una probada experiencia.

¿El secreto de su éxito? Dice Sulaiman Al Fahim que "tienes que hacer lo que crees que está bien, incluso si alguien te dice que estás equivocado. Yo dije que esta compañía sería única en el desarrollo inmobiliario y todo el mundo me dijo: no puedes serlo en ese sector. Si lo intentas, fracasarás. Bien, ahora somos únicos y tenemos éxito", afirma Al Fahim, quien se refiere a Hydra Properties. Su web da idea de la envergadura.