28 jul 2010

Marta Meléndez, "muy arropada"

El secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, y la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, participan mañana jueves 29 en un acto público en Cádiz, en el que presentarán la propuesta de candidata socialista a la alcaldía, Marta Meléndez. En el acto también participarán el secretario local del PSOE, Federico Pérez Peralta, y el secretario provincial, Francisco González Cabaña. Será en el Hotel Playa Victoria, a las 20,30 horas. Antes de su presentación, la Ejecutiva Local, que comenzará a las 19.00 horas en el mismo hotel, ratificará la propuesta de Marta Meléndez como candidata a la Alcaldía de Cádiz.

El secretario local, Federico Pérez Peralta, valora que “la candidata va a estar muy arropada en su presentación como prueba la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, lo que deja muy claro que el PSOE está con ella desde el primer momento y apuesta de manera unánime por Marta Meléndez”.

Pérez Peralta cree que “mañana (jueves) va a ser un día bonito para el partido y la militancia” y afirma que “Marta representa a una nueva generación de socialistas jóvenes llamados a liderar el partido en los próximos años”. El secretario local destaca de “Marta su compromiso con Cádiz, con los gaditanos y gaditanas, los jóvenes y el futuro de la ciudad”.