23 jul 2010

Sin Pereza


Pereza, anoche, en la Plaza de Toros de El Puerto.

Así me he levantado esta mañana, a las seis en punto, como todos los días. Aunque he dormido tres horas, he dado un brinco sin pereza, pero con sus canciones en mi cabeza, en el corazón. La ecualización de las voces era manifiestamente mejorable, pero el guitarreo me volvió loco anoche, cuantos guiños, hasta a AC/DC (un par de acordes de Thunder) o Deep Purple (Smoke in the water), con esos finales beat (de The Beatles), la evocación de mi otra patria -Madrid- diría que Rubén parecía el hijo y alumno aventajado de Keith Richards. Decididamente, a Pereza hay que escucharles en directo, son una banda de rock, guitarreros, riffs, arpegios, sonidos metálicos de estos delgaduchos que me tienen pillado el tono. Ya dormiré siesta. He ido a mi Groove Shark, le he dado a "reproducir todas" y esa es mi banda sonora hoy.