26 ago 2010

Que viene el lobo



No me gusta un pelo el estilo de las cuasiamenazas -"esto va a traer mucha cola"- que ha comenzado a usar la candidata socialista a la alcaldía de Cádiz. Tanto ella como su mentor, FPP, ignoran a sabiendas el principal consejo que les dió en persona el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, Pepe Griñán, en el sentido de exponer sus alternativas y caer la crítica continua, en las descalificaciones o en asuntos que se desinflan a las primeras de cambio.

El estilo cuasiamenaza lleva el ADN de FPP, es el suyo, es él en estado puro. Lleva amenazando con desvelar secretos inconfesables, escándalos mayúsculos en la gestión del PP en Cádiz, que ya nadie se cree que vaya a venir el gran lobo. Me refiero al asunto del concierto de Chayanne. Y a otras amenazas (ver hemerotecas) que eran puro humo, tonterías políticas. Hay que cuajar las faenas, que los toros son peligrosos.

Solo mencionaré que la clase política no está para hacerle la sopa boba a las empresas, que deben litigar entre ellas y aclarar quién tenía la exclusiva del artista. Y me pregunto: ¿hay conexiones chiclaneras en esta historia? ¿van y vienen papeles del río Iro a Gaspar del Pino?¿por qué razón?¿problemas económicos derivados de la crisis galopante de algún ayuntamiento que no paga? Me quedo ahí: a buen entendedor pocas palabras bastan.

Chayanne actuará en la playa Victoria el próximo lunes 30 de agosto. La actuación, prevista en un principio para clausurar los Conciertos Cádiz Latino 2012, será el broche de oro de los conciertos de este verano en la capital gaditana. El artista internacional protagonizará el concierto "Cádiz: Dos continentes", organizado por el Ayuntamiento de Cádiz, que tendrá luegar a la altura del Módulo 1 de la Playa Victoria y tendrá carácter totalmente gratuíto. Un detalle, Chayanne es uno de los artìstas favoritos de Teófila Martínez...y de miles de personas. Os dejo la canción de moda y otro reproductor con 92 temas, para que lo dejes de fondo.
La polémica en: