2 ago 2010

Vacaciones, con el blog al ralentí

Puesta de sol en la playa de Zahara de los Atunes.


Bueno, ya toca, y como no tengo responsabilidades de Gobierno, soy un trabajador por cuenta ajena, me puedo tomar mis vacaciones reglamentarias. ¿Y el blog? me pregunta un conspicuo amigo. Pues, al ralentí. Siempre preparado para los acontecimientos. Y para lo que me apetezca, claro. El año pasado conté con el robot, pero este verano lo he mandado a reparación, a Navantia (unos genios estos chicos, valen para todo, oiga). Me quedo por aquí, en el paraíso.

El caso es que acabo de poner el mensaje de 'vacaciones' en el correo electrónico, como Dios manda. Aviso a todos los navegantes. Me he recopilado en un pen cosas de los ochenta y noventa, como este Ramblin man, de The Allman Brothers Band. Buenos recuerdos de cuando veraneaba en Fuentebravia, escuchando rock americano en la emisora de las Fuerzas Armadas de la Base de Rota.