17 ago 2010

Vecinos cabreados


Bueno, al parecer mi comentario sobre Megapili y El País (mas abajo) ha provocado la reacción de la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad:

"No es solo la crisis, sino los problemas que ha creado Pilar en Jerez, “ella es perfecta”. Los culpables son los anteriores dirigentes municipales, por ejemplo El Guadalete se desborda por “culpa de San Pedro”, el comercio del centro se muere, la culpa de “los vecinos” que no quieren acercarse al centro en los magníficos y modernos vehículos de transportes que tenemos junto con los magnificos trazados de las lineas, y eso que "ella cumple y le paga a la empresa". De Urbaser dice “Voy a hacer lo indecible para que no se vayan. Ya tengo soluciones para buscar financiación”. Casi lo mismo dijo de la fábrica de botellas Vicasa y ya no están etc... Mira que hay buenos y comprometidos políticos del PSOE en Jerez, incluso dentro del gobierno Municipal, “pero nos tuvo que tocar esta señora”.
Lo único y lo mejor que ha hecho, que sí le debemos a esta señora, es que ha fomentado la participación, de los jerezanos/as y nos ha acercado al Ayuntamiento a demostrarle nuestro apoyo frente a la puerta principal del consistorio, alli hemos pasados muchas personas “tocándole las palmas”. A saber: los abusos con los vados, el catastrazo, aparcamientos en el hospital, limpieza del río Guadalete, recuperación del Rancho La Bola, limpieza de nuestros barrios, los sindicatos a cada instante, los empleados del ayuntamiento, los comerciantes del centro, los parados, las empresas auxiliares del ayuntamiento, la asociación de la prensa que deben de estar bastante contento con la actuación de esta señora en fin solo hay que leer la prensa y veremos quien visita las puertas del ayuntamiento, la policía tambien se lo agradece, tambien la guardia pretoriana, se nos echa de los plenos, se ve en la cara de los que acuden al los plenos incluso del propio partido que la expulsara del pleno a ella y algun que otro/a socia-lista/o Jerez saldría ganando".