27 sept 2010

La ejecutiva socialista by Facebook


Que no os quepa duda, las redes sociales van por delante de todos los medios convencionales. Pero ha sido gracias a este blog, a este comentario, que se han enterado en la ejecutiva provincial de que Wayne estaba radiando la jornada con todo detalle. Acto seguido se pidió que se apagaran los móviles pero no todo el mundo hizo caso. Ahora creo que rastrean Twitter para enterarse de quien es el filtrador y aplicarle un correctivo, porque el cachondeo es generalizado. Y el PSOE pasa por ser un partido serio. Así que entre blog y Facebook nos hemos enterado de todo. Enhorabuena, eso se llama contar las cosas -imagino que con buenas fuentes- on line. A las 21,28 horas (algo tarde tras su primer comentario en Facebook) Wayne ya había subido a la edición digital de su periódico la noticia:

He aquí un extracto de la tarde en Facebook by Wayne:

Wayne Jamison La pelota de la candidatura del PSOE en Jerez está ahora en el tejado del regional. Habrá que ver si tiene en cuenta el informe.
Hace 10 minutos a través de TweetDeck · Comentar · Me gusta

Wayne Jamison ‎33 votos a favor del informe, cinco en contra y dos abstenciones. Es el resultado de las votaciones que se han filtrado.
Hace 13 minutos a través de TweetDeck · Comentar · Me gusta

Wayne Jamison Y en el informe de la ejecutiva provincial no se le echan precisamente flores ni a Pilar Sánchez ni a su gestión en Jerez.
Hace 14 minutos a través de TweetDeck · Comentar · Me gusta

Wayne Jamison ‎.... La ejecutiva provincial NO ratifica a Pilar Sánchez como candidata y elevaráun informe al regional sobre la situación en Jerez.
Hace 27 minutos a través de TweetDeck · Comentar · Me gusta