13 oct 2010

EC3 contamina Algeciras

Cabecera (versión larga) EC3 from motiva on Vimeo.

EC3 llega mañana jueves 14 de octubre a la ciudad gaditana de Algeciras convirtiéndola en una ciudad llena de eclosión artística creativa y de cooperación que reune a artistas consagrados y noveles de las distintas disciplinas del arte. Es una buena noticia. Danza, Arte Urbano, Cine, Tendencias, Foros, Talleres, Fotografías, Esculturas, Pinturas, Música, Performances, Instalaciones llenarán de luz las calles y plazas de la ciudad de Algeciras.EC3 es más que un encuentro cultural, es una cita obligada para todo amante y aficionado de las distintas disciplinas que engloba el arte.

Desde mañana jueves 14 de octubre y hasta el sábado 16 de octubre, llegados desde las 8 capitales andaluzas, Campo de Gibraltar y Norte de Marruecos, un abigarrado grupo de artistas y grupos presentarán sus obras, que divergen entre las distintas disciplinas artísticas como la danza, la música, la fotografía, la escultura, el audiovisual, entre otros pero que sin embargo trazan una fina línea donde convergen en los tres grandes sentidos de la creatividad: "Acto de inventar cualquier cosa nueva, capacidad de encontrar soluciones originales, voluntad de modificar o transformar elmundo".

EC3 es una idea de la Fundación Dos Orillas de la Diputación de Cádiz en la que también participan como organizadores la Fundación Provincial de Cultura,el Servicio de Ciudadanía y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socio-tecnológico y el Ayuntamiento de Algeciras y la empresa Depaluarte. (Web EC3)