2 nov 2010

El proyecto de Pau, por si buscas respuestas


Se me revuelven las entrañas ante tanta injusticia, en Etiopía y en mi ciudad. Se avecinan momentos de cambios profundos, serios, de mayor compromiso. Lo presiento, día a día. La inacción política es brutal, por mucho que me digan lo contrario. 

Doy gracias a Dios por ver las cosas como son y tener la capacidad de contribuir al cambio. Me alegro de que hoy nuestro Gobierno (malo o bueno es así) haya anunciado que contará con las estrellas del deporte en una mega campaña promocional. Me detengo en Pau Gasol, su proyecto de vida. 

En este documental emitido por la Sexta (hay tres capítulos) puedes encontrar muchas claves si buscas respuestas. Yo las busco todos los días, Admito que estoy cansado, pero no he perdido la ilusión. Tengo razones.
Segundo capítulo
Tercer capítulo
Y ahora, Kimbo