Alejandro Sanz -
La foto, de Flickr, un lobo de ojos azules. |
Hoy he estado con quienes me quieren, tengo suerte, están ahí, probablemente con muchos más problemas cotidianos que yo, pero tienen un hueco siempre disponible, y unas palabras de cariño. Os quiero a todos y todas. Mucho más de lo que soy capaz de expresar en este blog.
"Soy lo que tu quieras, pero sinvergüenza no soy..." Escucho a este cabroncete de Alejandro Sanz, que me remueve al alma y al que tanto aprecio, hoy, que casi llego a pensar que merece la pena dejarse llevar por la corriente sin pensar mucho. Pero no, he vuelto a disfrutar el discurso de Vargas Llosa en el Nobel, y me he reafirmado de nuevo en lo que merece la pena de verdad.
He de perdonar, lo sé, pero se me hace cuesta arriba hacerlo a quien no tiene corazón, ni ética ni la ha conocido, aunque su madre se empleara a fondo sin éxito, por lo que se ve. A quien no piensa que cualquier día, el menos pensado, la vida te abofetea cruelmente, te deja sin recursos, se lleva algo de tí. Y entonces agachas la cabeza, para volverla a levantar como nunca lo hiciste antes. Es lo que hago esta noche.
¿El lobo? Ya sabes, me fascina, es mi animal favorito.