15 ene 2011

La entrevista

Francisco González Cabaña

Junior Miguez -
Verde que te quiero verde


De verdad, que no sé nada, solo que la entrevista a Cabaña se la hicieron tres periodistas acreditados y curtidos. Y si supiera algo de su contenido en la vida se me ocurriría adelantarlo, y menos el titular. Así que es inútil mandarme mensajes o llamar por teléfono. Hay que respetar el trabajo bien hecho (lo sé). Pero hay verdaderos nervios por conocer el contenido.

Pero tengo claras varias cosas. La primera es que no pasará desapercibida. La segunda es que ha sido tremendamente jugosa y atrevida (Cabaña anda muy suelto). Y la tercera que dará que hablar y que pensar. 

Yo puedo aguantar hasta comprar mañana el periódico, como todos los domingos. Hoy me dedico a asuntos realmente importantes, la verdad. Puedo esperar perfectamente, aunque comprendo la impaciencia de muchos y muchas. Tranquilidad, los tres periodistas saben lo que hacen.