15 ene 2011

A la rica manta de Grazalema

Sanz, con el candidato y otros militantes del PP gaditano.

Bueno, en este blog 'nos' damos cuenta de todo. Y por ejemplo que en la batalla en la Sierra de Cádiz -donde hay un claro déficit de proyectos de comunicación- el PP está empleándose a  fondo. Antonio Sanz (que ya 'selecciona' a los que contesta al teléfono) anda muy crecido por las expectativas.Y se patea todo lo pateable, la verdad.
Ahora ha cuestionado la gestión socialista en el cierre de la Villa Turística; la negativa del PSOE en la construcción de un nuevo centro educativo; la falta de apuesta en VPO; las deficiencias en las conexiones eléctricas; y los incumplimientos de los compromisos tras las últimas lluvias.Todo esto fue este pasado viernes durante el acto de presentación oficial del candidato a la Alcaldía de Grazalema, Salvador Ramírez, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura del municipio serrano y en el que se dieron cita un centenar de personas para apoyar al que será “próximo alcalde de Grazalema”.

El acto contó con la presencia del secretario general del PP Andaluz y parlamentario por Cádiz, Antonio Sanz, así como del diputado nacional, Aurelio Romero, y los diputados provinciales, Laura Seco y Sebastián Ruiz. También asistieron presidentes y candidatos de los municipios de la Comarca de la Sierra gaditana que quisieron respaldar la candidatura de Ramírez como el cambio necesario para el futuro de Grazalema.